Allo Messenger De Google, Ahora Se Puede Crear Encuestas En La Aplicación

Allo Messenger De Google, Ahora Se Puede Crear Encuestas En La Aplicación

Allo Messenger De Google, Ahora Se Puede Crear Encuestas En La Aplicacion – Noticias Tecnologia

Allo Messenger De Google, Ahora Se Puede Crear Encuestas En La Aplicación
Allo Messenger De Google

Hola amigos de noticias tecnología si cuentas con esta aplicación en tu celular  allo Messenger, desarrollado por Google y no sabias de su nueva actualización y de lo que puede hacer esta trae otra posibilidad interesante. la misma ahora se puede utilizar para crear encuestas y para tomar determinadas decisiones colectivamente.

Tal vez muchos ya han logrado probar con otro allo Messenger, desarrollado por Google. Tal vez la característica principal es un asistente incorporado, pero esto no es todo, el programa merece atención. Por ejemplo, Allo ofrece apoyo a los robots, los cuales pueden ser utilizados directamente en la ventana de chat. Gracias a uno de ellos, en el mensajero de google  es posible crear encuestas.

Allo Messenger
Allo Messenger

Para crear una encuesta en la ventana de chat del mesenger, vamos a “@yesno”, y luego se especifique la pregunta. puedes crear una encuesta y darle la oportunidad de votar a todos los participantes con los que chateas . Desafortunadamente, en este momento no hay ninguna posibilidad de cambiar respuestas: ahora sólo puede seleccionar “Sí” o “No”. Vale la pena añadir que esperar hasta que todas las partes tienen que votar que no. La encuesta se puede cerrar en cualquier momento pulsando el botón con una marca de verificación.

De hecho todo el mundo puede probar la nueva función de la aplicación, . Para esto, sólo tendrás que instalar en su celular el mesenger Allo  o actualizarlo a la última versión.

Noticias de tecnologías le trae esto y mucho mas solo sigue nuestras redes sociales y estas al día con nuestras noticias. Si deceas expresar sus opiniones sobre el contenido de  Noticias De Tecnología, visite nuestras página de Facebook , la página de Instagram, Googleplus, Twitter Tambien estamos en demás redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.