CCleaner Para Android – Para Mantener Tu Celular Mas Rapido

Con CCleaner Para Android Podrás  Mantener Tu Celular Libre de Basura y Mas Rápido

Con CCleaner Para Android Podrás  Mantener Tu Celular Libre de Basura y Mas Rápido

Con CCleaner Para Android Podrás  Mantener Tu Celular Libre de Basura y Mas Rápido
CCleaner Para  Mantener Tu Celular Libre de Basura y Mas Rápido

CCleaner  es una aplicación que limpia rápidamente su dispositivo Android de archivos corruptos, cachés de aplicaciones y otros archivos sin basura que se encuentran almacenados en su celular .

Con CCleaner, puedes mejorar la velocidad de tu dispositivo móvil. Puede lograr la eliminación de la basura es una de las acciones del programa después de eliminar otras aplicaciones. Al mismo tiempo, se limpiará la colección de aplicaciones instaladas, se eliminarán los archivos descargados, se seleccionarán los contenidos de la carpetas de reciclaje, así como el historial de llamadas y mensajes SMS, o al mismo tiempo podrás eliminar ambas. Al eliminar estos datos, no solo aumentará la cantidad de memoria libre del dispositivo, sino que también lo ayudará a reducir la RAM que afecta efectivamente el rendimiento de su teléfono inteligente, tableta u otros dispositivos como lo es la computadoras y demás pero eso es otra cosa aparte pero esta aplicacicon esta disponible para pc también.

CCleaner

Además con CCleaner tiene un administrador de aplicaciones integrado. Puedes eliminar aplicaciones instaladas en grupos o grupos con solo unos pocos clics. Le ayudará a liberar un dispositivo de memoria significativo y eliminar programas que no tienen ninguno .

Por otra parte hay un dispositivo para monitorear el sistema CCleaner. Le permite obtener información precisa sobre la carga y la temperatura de la batería, la carga del procesador, el estado incorporado de RAM, la versión del sistema operativo, el tipo de dispositivo móvil, el número de serie y el IMEI, la disponibilidad de la raíz. , Tiempo de funcionamiento sin reiniciar, así como red celular, WiFi o estado de Bluetooth.

Al mismo tiempo, CCleaner tiene una interfaz muy fácil e intuitiva e intuitiva de usar. La característica agradable.

CCleaner es una aplicación totalmente gratis, a la hora de instalar en tu dispositivo no cojeras muchas lucha porque tiene unos 21 MB de peso,  tiene mas de 50 millones de descarga por tal razón los invito a descargar la aplicación dando clic aquí mas bajo y lo descargue desde google play store.

Fuente : Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.