Football Manager Mobile 2018 Juego Android – Apps

Noticias Tecnología te Ofrece Football Manager Mobile 2018 Juego Android

Football Manager Mobile se encuentra entre los mejores juegos de Android 2018 Este avanzado juego está hecho para móviles Android, teléfonos inteligentes Android, teléfonos Android y tabletas Android. Football manager mobile te permite escoger y jugar con tu equipo farorito.

Puedes Participe en títulos populares. Con la facilidad de traer a su equipo hacia las primeras líneas de la tabla de torneos.Puedes Ganar cuanto trofeos desees y puedas ganar. Defina su caída en línea. tienes el poder de Mejor las habilidades de tu jugador.

Guía a su equipo a través de muchos niveles mientras vas jugando. Derrota a los equipos famosos. Ser considerado un gerente de fútbol profesional. Compra jugadores Hacer transferencias Forma tu equipo fuerte Haga contratos con jugadores que puedan mejorar su equipo. Contrata exploradores que encuentren nuevos atletas para ti. Además de ser considerado un legendario entrenador de fútbol.

Instala este excelente juego Football Manager Mobile en tu dispositivo móvil o tableta. Comience a jugar y diviértase al maximo desde tu celular.

APLICACIÓN FUTBOL MANAGER MOBILE  CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Puedes obtener su equipo de más de 15 países.
  • Te da La facilidad de Comprar jugadores famosos.
  • Participa en diferentes títulos.
  • Puedes Ganar diferente trofeos.
  • Tiene controles sencillo para facilitar el juego.
  • Es un juego de fútbol realista.
  • Tiene Estadísticas detalladas
Por ultimo es una apps de android mejor dicho es un juego fácil de jugar actualmente tiene mas de 100, 000. Consta de buenas puntuaciones de los usuarios que lo están usando, Fue actualizado recientemente este mismo año, El tamaño de juego va a depender del modelo del celular que este usando y también de la versión de android.

La aplicación tiene un coste de 8.99 dolares si te interesa el juego te invito a pasar al link que te dejare mas abajo del app store de google.

Fuente Aqui : Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.