Intel ha Encontrado Problemas En Sus Procesadores

Nuevos Problemas encontrados en los Procesadores de Intel

Intel ha encontrado algunas vulnerabilidades un poco graves en sus procesadores intel
Los representantes de la compañía Intel dieron a conocer un nuevo descubrimiento de una nueva vulnerabilidad en el sistema de seguridad de los procesadores de la compañía. En muchos aspectos, en relación con lo cual recibió la designación “cuarta versión de Spectre”.

La mayoría de las arquitecturas modernas son vulnerables a la vulnerabilidad encontrada. Esto significa que todos los procesadores Intel que han ingresado al mercado en los últimos años están en riesgo.


Pero si esto fuera poco al igual que con las vulnerabilidades que se han descubierto previamente, la nueva versión de los procesadores de Spectre utiliza los problemas de un mecanismo preventivo (o especulativo) para ejecutar instrucciones y permite a un atacante leer datos arbitrarios más allá de los límites de la confianza. Se informa que la vulnerabilidad se puede usar de forma remota, un ejemplo de lo explicado es que, a través de los navegadores que usan código JavaScript. Es cierto que tales casos de operación de la opción 4 aún no se han corregido.

Los representantes de Intel dijeron que la compañía, junto con una serie de socios, tiene la intención de lanzar actualizaciones del BIOS y del software del sistema para cerrar la vulnerabilidad. La actualización correspondiente debe ser lanzado dentro de las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.