Messenger Lite Para Android Navega Mas Ligero – Apps

Messenger Lite es una versión gratuita y muy ligera de la aplicación Messenger de facebook esta es ta liviana en el peso que puede funcionar incluso en dispositivos de baja potencia y lo mejor de todo tiene menos gente que lo usan facebook.

La herramienta Messenger Lite es mucho mejor porque posee un tamaño mucho mas pequeño que la otra aplicacion. Esto significa no solo la alta velocidad de su descarga e instalación, sino también la falta de la necesidad de liberar espacio adicional en el teléfono inteligente. También cuenta con una velocidad de descarga muy alta.

El programa tiene solo el conjunto de funciones más necesario, que, sin embargo, proporciona una comunicación cómoda con familiares y amigos. Comparta mensajes de texto, adjunte fotos, use pegatinas graciosas o intercambie enlaces mientras gasta menos tráfico de Internet.

Gracias a esto, Messenger Lite puede funcionar en cualquier red. Se agregó a la versión 3G o 4G, a la segunda y a la segunda, a la versión anterior.

El programa también es ideal para dispositivos obsoletos, incluidos los dispositivos con Android 2.3 Gingerbread.

Messenger Lite es una aplicación totalmente gratis, a la hora de instalar en tu dispositivo no cojeras muchas lucha porque tiene un pero de menos de 5 megas lo que lo hace mucho mas fácil para navegar en el y poder chatear con tus seres amados, ya muchas personas por lo pesada que es la otra aplicación ya Messenger Lite tiene mas de 100 millones de descarga por tal razón los invito a descargar la aplicación dando clic aquí mas bajo y lo descargue desde google play store.

Fuente : Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.