Pixel es el celular inteligente muy económico  que será lanzado por google en este mismo año  2018 (no te lo pierdas)

smartphone insignia Pixel de Googl

 Pixel insignia es el smartphone economino que sera lanzado por Google

smartphone insignia Pixel de Googl
Smartphone Insignia Pixel De Google

 

Pixel uhhhhh y este nombre tan raro que busco google, bueno eso no lo sabemos pero lo que sí sabemos es que te estamos facilitando la información de lo nuevo que trae google con su nuevo celular. A las personas de bajos recurso presten atención porque este celular será dirigido a la personas de bajo recursos no debes perdértelo.

Pues bien como te contaba el costo del dispositivo será mucho más bajo que el de los smartphones insignia, no sabes de quien es pues nada la marca insignia es la empresa LG pero no te preocupes por eso esos celulares son muy caros para ti solo concéntrate en tu pixel de google, Aunque se dice que muy económico  aún no se sabe el precio exacto del celular que piensa lanzar google.

Mira qué lindo se escucha Budgetary Pixel está dirigido a mercados emergentes, especialmente en la India y los países del sudeste asiático. Estaremos  esperando que las características exactas del teléfono inteligente puedan ser divulgadas, así como su costo aproximado.

A principios de enero de este año, el encargado del diseño del smartphone insignia Pixel de Google,este señor llamado  Alberto Villarreal, expreso que los dispositivos, incluidos los teléfonos, deberían percibirse no como un objeto funcional específico, sino como una fuente de emociones felices. Ahora, dijo Villarreal, el dispositivo se ve de la manera más tecnológica y elegante. Pero al final, solo es importante cuánta felicidad aportan.

Entonces se supo que Google puede lanzar un teléfono inteligente con un altavoz de pantalla. Sobre la idea, la tecnología debería dejar espacio en los dispositivos para aumentar las baterías u otras mejoras técnicas.

Bueno par ano alargar mucho el tema solo esperemos que el smartphone insignia Pixel de google pueda estar disponible para los demás países luego de su lanzamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.